
Last October, an event sponsored by Roche Farma connected over 400 experts in non-Hodgkin´s lymphoma from Spain and North America
Grupo Secuoya está presente en todo tipo de soluciones y servicios audiovisuales sin límite de sectores o ámbitos. En esta línea de servicio, el grupo audiovisual ha acometido un ambicioso evento en el ámbito sanitario con la ejecución del mayor meeting online interactivo sobre el manejo del Linfoma no Hodking. Partner en esta ocasión de Roche Farma, la multiconferencia “Foro conectado” realizada el pasado 16 de octubre se alza como un salto evolutivo, diseñado por Secuoya para que se pudieran intercambiar opiniones de todas las sedes participantes. Se trata de la mayor videoconferencia jamás realizada en nuestro país en el ámbito de la Hematología.
Grupo Secuoya innova con las empresas farmacéuticas convirtiéndose en puente y ejecutor de un evento en el que participaron más de 400 hematólogos de once ciudades españolas y una norteamericana, todas en conexión y flujo directo. Las últimas técnicas audiovisuales puestas al servicio de la investigación contra el cáncer es vital en el avance en técnicas biosanitarias. Así, el presidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia y moderador de “Foro conectado”, el Dr. José María Moraleda apunta que “las herramientas que proporcionan las nuevas tecnologías facilitan que la información científica se distribuya más y mejor”. En este sentido, el Dr. Moraleda añadió que el evento ejecutado por Secuoya “es un ejemplo de cómo la innovación tecnológica nos permite intercambiar experiencias y conocimientos, lo que redunda en una mejora de la calidad asistencias y de la eficiencia del sistema sanitario”.
“Foro conectado” consistió en un meeting mediante videoconferencia de once sedes localizadas en diversas ciudades de España y un invitado especial desde Tampa (EE.UU.). En la ejecución, llevada a cabo por la empresa Nóvigo (Grupo Secuoya), todos los flujos fueron producidos y transportados en alta definición a través de un sistema basado en una nube de doce clientes remotos que recibían y enviaban audio y vídeo contra un MCU virtualizado en cloud. Este MCU actuó como matriz ANY to ANY combinando y reenviando tantas señales de origen como fuesen necesarias.