
La cadena pública de la Región de Murcia anuncia la emisión de un telemaratón solidario
La7 y el Grupo Secuoya colaboran con la campaña ‘Apadrina un limón’, ideada por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS). La iniciativa consiste en comercializar un paquete especial con limones de la productora murciana García Aranda a un precio solidario de dos euros la unidad. La recaudación se destinará al fondo de la Cruz Roja para adquirir juguetes y regalos para niños de familias en riesgo de exclusión social.
La televisión autonómica da difusión a esta iniciativa en sus programas y el Grupo Secuoya cede espacio para la campaña de publicidad y los spots. En la presentación de este proyecto solidario, el director general de La7, Antonio Peñarrubia, celebró esta iniciativa y mostró el apoyo del canal a Cruz Roja Española por la labor que realiza durante todo el año y a SCRATS por esta iniciativa “en la que tenemos que estar para hacer lo que podamos por esos niños y familias que viven situaciones complicadas”. Además, ha adelantado que próximamente se celebrará un telemaratón solidario en la cadena autonómica.
Aquellos que quieran colaborar con esta causa podrán ‘apadrinar un limón’ los fines de semana de Navidad en el stand solidario cedido por el Centro Comercial Nueva Condomina. Asimismo, la campaña tiene su propia página web (http://www.apadrinaunlimon.es), donde se puede consultar toda la información de esta iniciativa y sus puntos de venta.