
The company BGL (Secuoya Group) has once again exceeded the AENOR yearly assessment corresponding to the fulfilment of the ISO 9001 standard, concerning the quality management system, as well as the ISO 14001 standard, referring to the environmental management system.
Cabe reseñar que, en ambos casos, BGL está certificada para todas las actividades de la empresa y no solo para las de un departamento concreto. Es igualmente destacable que, en el caso de la normativa de calidad, la empresa de Grupo Secuoya tiene también certificados todos los servicios que presta fuera de la oficina, como mantenimientos y asistencia a actos institucionales.
Los clientes de BGL valoran especialmente el hecho de que esté en posesión de ambos certificados, por la tranquilidad que les ofrece trabajar con la seguridad que ofrece disponer de ambos sistemas de calidad, y que en muchos casos es una exigencia en concursos públicos y licitaciones privadas.
Gracias al alto grado de profesionalidad de todos sus trabajadores, BGL ha sabido mantener a los más altos niveles de calidad en un momento de grandes cambios en el sector y de su integración en el Grupo de Comunicación Secuoya. Este compromiso con la calidad viene de lejos en BGL, no obstante han pasado 15 años desde que fuera certificada en el año 2000 en AENOR, y sin duda constituirá una de las claves para afrontar con éxito los nuevos retos de la empresa.