
El programa de Secuoya Contenidos vuelve a la parrilla de DMAX con una tercera temporada en la que estos hombres y mujeres seguirán siendo los vertebradores del formato y en la que los espectadores podrán seguir, desde el inicio y hasta su desenlace, todo el complejo proceso que conlleva la puesta en marcha y la organización de las complejas operaciones policiales que se realizan cada día en nuestro país. Un trabajo que nace en las oficinas y comisarías y que tiene su desenlace en las calles.
La tercera temporada de ‘091: Alerta Policía’ está compuesta por 14 entregas que depararán casos de máxima actualidad como el conflicto que viven en Madrid los taxistas y las empresas de VTC. Las cámaras del formato producido por Secuoya Contenidos para DMAX serán testigos junto a los agentes de un grave enfrentamiento entre un taxista y un conductor de Cabify que termina con la detención del primero y el pánico de la pasajera que iba en el VTC.
Una de las novedades de estas nuevas entregas de ‘091: Alerta Policía’ es que el programa retomará algunos de los casos de su primera temporada para comprobar qué ha pasado con los delincuentes que aparecían en ella. ¿Están en libertad?, ¿se han reformado y han dejado a un lado los negocios ilegales o siguen por el mismo camino? Preguntas que tendrán respuestas de lo más sorprendentes y que repasarán, por ejemplo, a qué se dedican en la actualidad los implicados en otras operaciones policiales.
El programa también visitará enclaves que ya se han convertido en auténticos clásicos del programa como Sevilla, La línea de la Concepción, Málaga, Valladolid Valencia y Algeciras. También se suman a la lista otras localizaciones como el País Vasco. Hasta la fecha el programa no había tenido la oportunidad de grabar en esta comunidad autónoma y lo harán con una investigación de plena actualidad. ‘091: Alerta Policía’ seguirá en esta localización todos los pasos de una importante investigación realizada contra una red de tráfico de anabolizantes. Junto a la sección de Delitos de Consumo, Medioambiente y Dopaje, el programa acompañará a los agentes en un caso surgido a través de una alerta de la DEA (Administración para el Control de Drogas) americana. La investigación les llevará hasta un presunto delincuente que manipulaba y distribuía anabolizantes a gimnasios de Vizcaya y comercios online desde su centro neurálgico en un caserío vasco.