
Viewin provides Baby Radio with all management and control tools and positioning on YouTube, a platform on which the children’s channel is one of the most influential
El evento se celebrará en San Fernando el 8 de agosto y durante cuatro horas contará con la presencia de los artistas infantiles más relevantes así como de los personajes favoritos de los niños.
Como partner imprescindible de Baby Radio, la empresa Viewin (Grupo Secuoya) se integrará en la celebración, el 8 de agosto, del I Festival Infantil de Cádiz, que tendrá lugar en San Fernando y que concitará a los artistas infantiles más importantes de España y a los personajes televisivos favoritos de los niños.Con este evento, que comenzará a las 19.00 horas en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, Baby Radio se alza como uno de los referentes en contenidos para menores y Viewin, por su parte, afianza su posición como empresa facilitadora de la difusión de unos contenidos que han recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos, Mejor contenido online para Menores de España y Mejor Medio de Comunicación Infantil.
Como uno de los canales más importantes en YouTube sobre contenido infantil, la colaboración entre Baby Radio y Viewin pone en valor la relevancia de ambas empresas: la primera como referente de contenidos de una de las temáticas más seguidas en el universo de los vídeos a través de internet, y la segunda como socio indispensable para el correcto posicionamiento, control, gestión y difusión de sus argumentos. Corresponsable del éxito que Babyradio atestigua con la celebración de este evento, Viewin trabaja con esta empresa en la gestión tanto de contenidos como de derechos, sacando el máximo potencial de YouTube con diferentes técnicas de posicionamiento y promoción. Indispensable en su relación con YouTube, Viewin aporta a Baby Radio la conexión directa tanto para la difusión como la resolución de problemas de cualquier tipo.
La empresa de Secuoya, pieza indispensable tanto de grandes empresas de comunicación como de pequeños creadores que quieran tener presencia en YouTube, se convierte, por tanto, en la llave de acceso a la mayor plataforma de difusión que existe actualmente.