With events like the recently held in Madrid, Viewin blends more than ever with their clients, true partners in terms of increase and dissemination of YouTube content
YouTube respira al ritmo Viewin, organizador el pasado 31 de octubre de una espectacular fiesta en la que se concitaron los youtubers más relevantes del panorama actual. La empresa del Grupo Secuoya especializada en la gestión de marcas y contenidos en Youtube fue la anfitriona perfecta de una velada tematizada en Halloween, que tuvo lugar en la discoteca Lemon de la capital madrileña, en la que influencers y nombres propios de la web de intercambio de contenidos más famosa del planeta se dieron cita.
Además, cuatro de los YouTubers más seguidos del país quisieron celebrar su cumpleaños en una jornada que aprovecharon para realizar sendos vídeos que se emitirán durante los próximos días en los canales correspondientes. Así, @HollyMolly, que atesora un total de 16.500 followers, optará por blog explicativo en el que informará del cumpleaños de la protagonista con un vídeo rodado durante la fiesta. Por su parte, @GorkaVlogs, cercano a los 4.000 seguidores, hará lo propio con un sketch cómico titulado “Cómo organizar la fiesta del siglo”. Con 7.000 afiliados y un original perfil, @omglobalnews apuesta por un vídeo protagonizado por monstruos. Finalmente, el último cumpleañero, @MickeyProjects se centrará en la iconografía de Hallloween para hacer su particular resumen de la velada.
La celebración contó con la presencia de algunos de los YouTubers más emblemáticos como Juanmasaurus y AdelitaPower, Holly Molly, Yellow Mellow y Kikillo, entre otros, y viners como Andrea Compton y Antón Lofer. Con eventos de este tipo, Viewin se mimetiza más que nunca con sus clientes, auténticos partners en lo que a difusión y crecimiento de los contenidos en YouTube se refiere. Más allá de un gestor y proveedor de marcas y particulares en la poderosa red de intercambio de Internet, la empresa de Grupo Secuoya se implica en la apuesta el modelo de negocio que supone la distribución de contenidos más allá de los canales habituales.