
El proyecto de branded content de Secuoya Nexus para B The Travel Brand está consiguiendo durante esta tercera temporada datos realmente interesantes
En esta tercera edición, el programa llega a La Sexta para presentarnos nuevos destinos que buscan llevarnos de ruta a los rincones más evocadores del planeta a través de la experiencia de seis mujeres en el viaje de sus vidas.
En su tercer programa Viajeras con B-India consiguió un 4,3% de “share” reuniendo así a 136.000 espectadores, duplicando por dos el dato de las anteriores emisiones. La magia de las calles de Bombay junto a Ágatha Ruiz de la Prada maravillaba a la audiencia atrayéndolos una semana más a las pantallas de los televisores.
En la cuarta entrega nuestra audiencia se convertía en niño para trasladarse a Disneyland París con Irene Villa y sus tres hijos. Obtuvimos un 5,2% de cuota y la media de audiencia del canal fue un 5,8% con 158.000 espectadores. El minuto más visto del programa llegó a conseguir un 6,4% y 214.500 espectadores.
El sábado 1 de junio, por su parte, el programa de Secuoya Contenidos que nos llevó a conocer Lisboa, se emitió en un horario diferente al habitual (45 minutos antes), haciendo que esto repercutiese en el “share” del programa, siendo el dato obtenido de un 2,6% y con una media de espectadores de 70.000.
En cuanto a la audiencia social de “Viajeras con B”, es eminentemente femenina: entre sus seguidores en Instagram, el 85% son mujeres, mientras que este porcentaje prácticamente se iguala si hablamos de Facebook. Únicamente en Twitter la paridad está más igualada con un 57% de seguidores varones y un 43% mujeres.
En la próxima y última emisión del sábado 8 viajamos al paradisíaco archipiélago de las Islas Baleares en España con la deportista ponferradina que compite en halterofilia, Lydia Valentín. Viajeras con B-Mallorca nos va a hacer vivir distintas experiencias como un paseo por la ciudad de Palma, una visita a una fábrica de telas mallorquinas, una regata y una excursión a un pueblo de la Sierra de Tramontana, lo que les permitirá explorar una Mallorca diferente. También viajará en ferry a otra fascinante isla del archipiélago balear: Menorca.