
Secuoya Contenidos will begin the production of the Spanish version of “Deal With It” in the next few days. The programme, produced by Secuoya Contenidos for TDT channel, unites two very popular genres - game show and hidden cameras - in a format that TEN already broadcasts in its North American version.
Bromas, cámaras ocultas, concursantes que pondrán a prueba su sentido del humor, invitados famosos y un pinganillo. Con estos elementos, Secuoya Contenidos afronta la producción para TEN de “Sígueme el rollo”, concurso basado en el formato de éxito internacional, “Deal with it”, que actualmente emite esta misma cadena.
“Sígueme el rollo”, que comenzará su producción en los próximos días, combina dos géneros televisivos tan importantes como el concurso y la cámara oculta, ubicando a los concursantes en situaciones comprometidas y, sobretodo, muy divertidas y llenas de humor. Los concursantes son retados con premios en metálico para ejecutar, sin levantar sospechas, distintas pruebas a golpe de pinganillo y cargadas de humor.
“Sígueme el rollo” contará, además de con la presencia de un conductor encargado de dar las órdenes “secretas” a los concursantes, con la intervención de personajes populares, que a modo de invitados ayudarán al presentador en la complicada labor de poner a prueba las capacidades y el desparpajo de los concursantes. Así, rostros muy conocidos de distintos ámbitos de la sociedad española, serán coautores de las pruebas a las que serán sometidos los participantes.
Los retos, que según se vayan cumpliendo, irán creciendo en complejidad, serán un secreto entre el programa y el concursante: sus acompañantes permanecerán ajenos a todo lo que suceda, sin siquiera sospechar que su pareja, hijo, amiga o vecino de mesa recibe órdenes de forma inalámbrica que le hacen cometer todo tipo de locuras. Perder el sentido del ridículo, llevar al límite la paciencia de tu pareja o ponerte en evidencia en un restaurante: el premio de apuntarse a un concurso en el que solo ellos saben que están participando no es solo económico, sino que supone una divertida forma de explorar tus límites… además de testar la valentía de cada uno y que conlleva presentarse y aceptar los retos que el programa plantea.
El espacio, en estado actual de preproducción, será uno de los puntos fuertes de la próxima temporada de TEN, que desde su nacimiento ha manifestado que el entretenimiento, los contenidos más divertidos y la producción nacional estaban en su ADN.
Pendiente de estreno para la próxima temporada, “Sígueme el rollo” convivirá en la parrilla de TEN la versión norteamericana y más popular. “Deal with it”, está presentado por el popular humorista Theo Von, quien ya se ha convertido en un rostro reconocido dentro de la parrilla de TEN. El formato se ha adaptado en una docena de países (de Dinamarca Colombia o Canadá) con gran éxito, lo que le ha llevado a alcanzar una gran popularidad.