
Las productoras valencianas Trivisión, Nadie es perfecto, Ediciones Valencia Plaza, Malvados, Ferrán i Ximo Producciones y Vidoxmedia Group han unido fuerzas junto a Grupo Secuoya para crear la sociedad Tombatossals con el objetivo de operar de forma unitaria y competitiva en la Comunidad Valenciana.
El nuevo consorcio aglutina a las empresas y profesionales más relevantes del tejido industrial audiovisual de la Comunidad Valenciana. Todos ellos cuentan con una larga experiencia en la producción de programas de televisión: Trivisión, responsable de “l’Alquería Blanca”; o Nadie es perfecto como creador de “Senyor retor”.
Grupo Secuoya posee una amplísima experiencia en la gestión de todo tipo de servicios tanto para cadenas públicas como privadas. En octubre de 2013 ganó, a través de su filial CBM, el concurso para la realización de los informativos de la televisión pública murciana, provee actualmente las coberturas de los Servicios Informativos de Telemadrid, los informativos de la televisión pública Balear y participa en Videoreport, la sociedad que gestiona la televisión pública canaria, a través de Vnews. Además, en febrero ganó el concurso de operaciones y mantenimiento de la televisión pública asturiana.
ACCIONARIADO
El accionariado de Tombatossals está formado por Secuoya 20%; Nadie es perfecto, sl, 20%; Trivisión, sl, 20%; Malvados, sl, 20%; Valencia Plaza,18%; Ferran i Ximo produccions, sl, 1%; Vidoxmedia Group, sl 1%.
GRUPO SECUOYA
El Grupo Secuoya opera en toda la cadena de valor del mercado de los servicios y contenidos de televisión. Sus principales líneas de negocio son la creación y producción de formatos de entretenimiento y ficción (Pulso TV, Doblefilo, New Atlantis y enminúscula), la externalización de actividades audiovisuales (CBM), la prestación de servicios de producción (B&S), el marketing, la comunicación y la organización de eventos (In News, Nóvigo, Vnews) o la gestión de coberturas ENG a través de la web (Wikono).
Grupo Secuoya cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde julio de 2011.