
Secuoya Nexus colabora en la séptima edición de Branducers y en la tercera de los Premios BCMA 2021
El foro profesional y los reconocidos galardones de Branded Content se llevaron a cabo en el Auditorio de Madrid Content City bajo la producción de la agencia líder en contenidos y experiencias
El pasado jueves 18 de noviembre tuvo lugar en el Auditorio de Madrid Content City la séptima edición de Branducers, el mayor foro de profesionales del marketing y la publicidad, que contó en esta ocasión con la colaboración de Secuoya Nexus, empresa integrada en Secuoya Grupo de Comunicación y encargada también de la producción del evento. Change to Grow fue el lema de este año y la temática escogida se centró en la metamorfosis del sector, una mirada al futuro de la comunicación a través de Branded Content, que estuvo presentada por el locutor y CEO de Estudios Quinto Nivel Juanma Ortega.
Tras las ponencias del tenor y músico José Manuel Zapata, Jeff Gomez (director ejecutivo de Starlight Runner Entertainment), Joe Pulizzi (fundador de Content Marketing) y Jean-Christophe Demarta (VP Fashion & Beauty -Global Partnerships en Condé Nast) y la mesa redonda con la participación del director, productor y guionista Kike Maíllo y el periodista y escritor Juan Luis Cano, entre otros, se celebró la entrega de los premios BCMA 2021.
Wallapop, campaña creada por Jesús Revuelta, recibió el premio al Mejor Branded Content del año, mientras que Eurotubers, de PubliEspaña y Wavemaker, se llevaron el reconocimiento al Mejor #05×10 de manos de Eduardo Basarte, director de Secuoya Nexus y vicepresidente de Comunicación y Eventos de BCMA. Asimismo, se incluyeron cinco menciones especiales: The Menu Court de David Madrid para Burger King (Tendencias y Plataformas); Por un futuro con agua, de Arena Media para Finish (Propósito); OSO. Historia de un ícono, de UM y UM Studio para Tous (Medición); Atrapados en los 90, de McCann para Ikea (Estrategia), y Unboxing de Ibai, de Bijoux Content para Netflix y PlayStation (Creación e innovación).