
‘The Shower’, the format presented by Secuoya Content Distribution during the last MIP TV in Cannes, has become one of the most appealing proposals on the market and is still on its journey to success following its purchase by several countries.
Sin límite de fronteras, la frescura de ‘The shower’ se ha colado en países tan distintos y con mercados tan dispares como Alemania (Wellenreiter), Estados Unidos (Collins Avenue), Dinamarca (Mastiff Media), Tailandia (Lagardère Entertainment), Vietnam (L. Entertainment), China (Sparklin Media), Perú (Imizu) y los países en los que opera CTC Broadcasting: Kazajistán, Rusia, Bielosuria y Moldavia. Pero ahí no acaba la paradigmática senda de este divertido talent musical ya que tiene negociaciones abiertas con Italia, Indonesia, Filipinas y Polonia.
La consolidación de Grupo Secuoya en el mercado Internacional es una de las grandes apuestas de este año, motivo por el cual la empresa no duda en optimizar todos sus recursos para obtener los mejores resultados. En esta línea se integra la creación de un departamento específico de I+D que da servicio a todo el grupo y de una forma personalizada a cada una de las empresas que lo conforman.
Paralelamente, el talante de crecimiento de la presencia de Secuoya en los mercados internacionales, queda patente por el excelente catálogo con el que el grupo acude a los más prestigiosos y significativos del mundo.Así, Secuoya planea volver a repetir el éxito de ‘The Shower’ en su presentación internacional con un formato estrella con el que acudirá a la próxima cita –el MIP COM de octubre- y que se encuentra en fase de preproducción.