
Estudiantes y recién graduados optarán a un galardón en metálico para el mejor proyecto, que será emitido en la cadena autonómica
7TV Región de Murcia busca la mejor campaña televisiva para el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. En su empeño y compromiso con la actualidad y la sociedad, la cadena autonómica convoca un concurso para elegir el spot que mejor represente el valor el papel de la mujer en la Región de Murcia. Un galardón al que optarán estudiantes que cursen o hayan cursado asignaturas de comunicación audiovisual y periodismo, así como aquellos que terminaron sus estudios en 2020. “Esta idea nace con el objetivo de afianzar el nexo de La7 con las nuevas generaciones de productores audiovisuales”, señala Antonio Peñarrubia, director general del canal, que hace hincapié en el origen de esta iniciativa: el realizador Fernando Francés, trabajador de la casa, profesor adjunto de la UCAM, coordinador del concurso y miembro del jurado.
En este comité también participan la consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, el director general de La7 y un experto en creatividad publicitaria. Los resultados del concurso se darán a conocer a través de los programas de la cadena, su web y redes sociales. El ganador, además de recibir un premio en metálico de 500 euros, verá su creatividad emitida el día 8 de marzo en las pantallas de la cadena.
Las personas que cumplan los requisitos estipulados en las bases del concurso podrán presentar sus obras hasta el 28 de febrero. El spot televisivo deberá tener una duración mínima de 20 segundos y máxima de 30, locutado y contar con imágenes originales. Este proyecto deberá ser enviado junto a los datos personales del participante a proyectos8marzo@7tvregiondemurcia.es