
El domingo 7 de julio finalizó la emisión
El programa que produce Secuoya Contenidos para DMAX y en el que Secuoya Nexus comanda una revolucionaria estrategia digital que ha dado sus esperados frutos al arrasar en redes.Con piezas realizadas para su consumo en plataformas digitales, esta temporada ha acumulado más de medio millón de reproducciones: la suma del contenido exclusivo y el adaptado superaron los 4, 5 millones de visualizaciones.
La estrategia transmedia acometida se ha asentado sobre cinco píldoras a través de las cuales se ha trabajado en reflejar la humanidad y el papel de la mujer dentro del CNP más allá “del propio uniforme”. Una expedición a las alcantarillas de Madrid, una charla entre una aspirante a inspectora y un agente con más de 30 años de carrera en el cuerpo, una visita al CEFRONT (el centro de control para las fronteras del país), una jornada con un agente de la Unidad de Caballería y un experimento social con más de cien niños para reflejar cómo ven a la Policía Nacional nuestros pequeños. Estas cinco piezas han acumulado más de medio millón de reproducciones en redes sociales y han generado un sentimiento positivo entre los seguidores del programa en las RR.SS.
Además de estas piezas, desde Nexus se ha trabajado con cada uno de los programas durante la emisión para extraer los mejores momentos y adaptarlos a los requisitos que exigen las diferentes redes sociales, concretamente se han distribuido un total de 18 piezas en Facebook que han alcanzado 3.810.000 reproducciones y 31 piezas en Twitter que suman más de 132.500 reproducciones.