
Grupo Secuoya quiere contribuir a la difusión de la “Marca España” y poner en alza los valores que distinguen a una generación de españoles cuyo paradigma es nuestro Rey por lo que distribuirá tanto en el ámbito autonómico y nacional como en el internacional, “Una nueva era”, producido por New Atlantis y que homenajea, al año de la toma de su toma de posesión, el reinado de Felipe VI.
Con la distribución internacional, el Grupo cumple una misión que no es nueva entre sus objetivos empresariales: exportar la imagen de una España competitiva, moderna, capaz y renovada que entronca, directamente, con los valores que promueve el reinado de Felipe VI.
El objetivo de esta producción no es otro que documentar la transformación que ha experimentado la Casa Real española en cuestión de meses, y cómo su fórmula supone un verdadero ejemplo de renovación para todos los sectores de nuestro país.
Hace meses, la Casa Real española se encontraba en una gran crisis que evidenciaba que la institución no estaba en su mejor momento de cara a la opinión pública. En sólo unos meses, según el CIS, tras la coronación de Felipe VI los españoles consideran al Rey como la figura más valorada de nuestro país, seguido por la Reina. España ha pasado de considerarse republicana a aceptar a un nuevo Rey con garantías, preparado para reinar.
Este documental pone en valor al Rey Felipe VI y cuenta cómo la ciudadanía ha vuelto a confiar en él.