Grada 1 TV once again runs as support for the emerging disciplines and guarantor of women in sport with a new project combining audio-visual communication and a brand image.
A través de un branded content para Ford España, producido por Enminúscula, también del Grupo Secuoya; Grada 1 TV da un paso más en la comunicación corporativa a través de una historia de superación, ilusión y satisfacción por la recompensa. Valores intrínsecos a cualquier práctica deportiva y que desde Ford quieren apoyar y rubricar con la difusión a través de su canal oficial de YouTube de un vídeo protagonizado por la Campeona de España en Halterofilia, Lidia Valentín.
En él, esta reputada deportista nos narra cómo fueron sus inicios en este deporte, comparte sus motivaciones y nos abre una ventana a la parte más desconocida de una campeona de sus características.
Con “Lidia Valentín, una historia de superación”, Grada 1 TV se postula como partner de las empresas en aquellos proyectos que sirvan para ensalzar los valores del deporte en general y los del emergente, en concreto. Con esta colaboración con Ford España, la plataforma de contenidos deportivos de Grupo Secuoya abre una ventana al trabajo conjunto con las firmas más reconocidas para difundir el valor de la superación, el esfuerzo y todos aquellos aspectos positivos que están integrados en la competición deportiva.