La moda como nunca la habías visto. Los contenidos como jamás habían llegado a ti. Las compras como jamás las habías imaginado.
Enmarcada en el área digital de Grupo Secuoya como una apuesta más con la integración completa de la cadena de valor audiovisual (producir y llegar al usuario final), nace Glacci, un nuevo canal digital de moda distribuida a través de web (www.glacci.tv), aplicaciones móviles IOS y Android y app SmartTV (disponible en exclusiva en dispositivos Samsung) que pretende revolucionar el mundo de los contenidos en la industria de la moda.
Con vocación de convertirse en un canal de plataforma de televisión de pago, Glacci no es otro medio de comunicación de moda al uso, sus principales notas diferenciadoras son una línea editorial que huye de la información plana y que se basa en conjugar el contenido más relevante de la industria con los aspectos más prosaicos del universo de la moda; un enfoque revolucionario que pasa por adaptar el sector en su vertiente más internacional al público español y un formato único: la tecnología más avanzada al servicio de una distribución audiovisual (televisión frente a medios digitales o impresos). Dirigido a un target que abarca de los 25 a 55 años, Glacci ofrecerá contenidos ad hoc a cada necesidad, perfil o tipología de mujer a través de una programación innovadora, visualmente muy atractiva y original en cuanto a temática. Programas de tendencias, espacios de entrevistas interactivos, retransmisiones de los eventos más representativos y llamativos del calendario mundial de la moda, emprendimiento TIC de moda, series etcétera. Con el aval de Grupo Secuoya detrás de la producción de su programación y con partners tecnológicos de primer nivel, Glacci supone la innovación que uno de los sectores más pujantes de la economía española.
Glacci incorpora un software exclusivo que vincula el e-comerce a través con la visualización de contenidos. Acceder a la compra en tiempo real de las prendas que lucen las modelos en cualquiera de las retransmisiones de Glacci, hacer pre-reservas, “likes” o incluso entrar en colecciones exclusivas de las marcas son solo algunas de las herramientas con las que Glacci integra, de lleno, el mundo de la moda a la realidad 3.0.