
El espacio de Cbmedia promedia una cuota de pantalla de 1.200.000 espectadores cada semana
El icónico espacio de reportajes de investigación de Cbmedia para La Sexta (Atresmedia) celebra el 31 de enero diez años de éxito en la pequeña pantalla. Equipo de investigación cubre desde 2013 el horario de prime time de la cadena privada. A lo largo de esta década en pantalla, el formato presentado por Gloria Serra ha sumado más de 22.000 horas de grabación y ha llevado a cabo más de 10.000 entrevistas, confirmándose como una escuela referente en el género periodístico audiovisual.
Desde su nacimiento, Equipo de investigación ha promediado un 7,6% de cuota media de pantalla y 1.143.000 espectadores. Entre sus emisiones más vistas se encuentran Sor María (2.312.000), El pequeño Nicolás (2.093.000) y Pacto de silencio (2.013.000). “El secreto de estos diez años es el equipo que da nombre al formato, un nutrido grupo de periodistas, cámaras, realizadores, editores y productores, abanderados por su cara visible y más reconocible”, señala Gloria Serra en un comunicado de la cadena privada.
Cbmedia (Grupo Secuoya) coproduce este espacio de Atresmedia que se emite también la noche de los sábados en Mega y que esta semana, con motivo de su décimo aniversario, emitirá los diez trabajos más vistos de su historia.