
La transformación digital no conoce fronteras y es una revolución sin precedentes en estrategias comerciales y de marketing
El próximo 14 de noviembre tendrá lugar en el Auditorio de Secuoya Studios, el Digital Marketing Transformation Forum #EUDMT019 con la colaboración estratégica de Secuoya NEXUS, el área de proyectos para marcas del Grupo Secuoya.
La idea clave del Forum es poder ofrecer a la audiencia, a través de casos de estudio y experiencias reales, una visión actual de los retos, dificultades, beneficios y mejores prácticas a la hora de integrar nuevas tecnologías e implementar programas de transformación digital en estrategias comerciales, de márketing y front end.
+15 KeynoteTalks y 3 Panel Discussions conforman la agenda del Fórum con módulos temáticos de Márketing Automation, eCommerce, Estrategia, Innovación, Diseño y CX con el apoyo líder de Selligent Marketing Cloud y Talkwalker como patrocinadores, la perspectiva académica de The Valley Digital Business School, ESADE, Global Alumni y el soporte técnico de BGL Ingeniería Audiovisual.
Un amplio abanico de industrias y empresas representadas estarán compartiendo sus experiencias en una agenda que incluye KeynoteTalks y participación en Panel Discussions de Microsoft Sports, Ibercaja, EVO Banco, Reclamador.es, RocaSalvatella, Havas International Spain , Dyson, Mahou San Miguel, Mutua Madrileña, NYU Stern, Secuoya NEXUS, Iberdrola,The Valley Digital Business School, ESADE, Talkwalker, IZO The Experience Design Company, Webfleet Solutions, OrbitalAds, Nielsen, BrandManic, Zeotap, Findasense, BotsLovers, Globant, Renault Nissan Consulting, Medallia y Selligent Marketing Cloud entre otros.
Toda la información en la web: https://DigitalNEXT.tech/dmtmadrid19/