
El secretario general de la compañía audiovisual, galardonado en la categoría mejor abogado in house Telecommunications & Media
Secuoya Grupo de Comunicación se congratula y celebra el último reconocimiento a uno de sus profesionales. Carlos López Martín de Blas, secretario general y director de la Asesoría Jurídica de la compañía audiovisual española, fue galardonado el pasado 4 de noviembre en la quinta edición de los Gold Awards como mejor abogado in house en la categoría Telecommunications & Media. Estos premios, impulsados por Iberian Lawyer y cuya gala de entrega tuvo lugar en el hotel Wellington (Madrid), tienen como objetivo destacar la excelencia de los abogados in house y responsables de compliance en España y Portugal en áreas relativas a la gestión de asuntos jurídicos, fiscales, RRHH y financieros.
“Gracias a todos, sobre todo, al equipo de Asesoría Jurídica que hace posible este reconocimiento. Gracias a Jorge A. Sánchez, Isabel Habela y Javier Bermúdez porque este premio es vuestro y es un honor trabajar con vosotros”, subrayó el directivo tras recibir este galardón que premia la excelencia entre los protagonistas del sector.
Por su parte, Aldo Scaringella, fundador y propietario de LC Publishing Group, alabó el trabajo que llevan a cabo los asesores jurídicos y sus equipos internos y destacó su “papel fundamental en el desarrollo del negocio en cualquier sector”. Este año se entregaron un total de 38 premios, repartidos en 15 categorías, representativas de los sectores de actividad más importantes de la economía.
El departamento legal de la compañía suma una nueva mención especial cuatro años después de ser seleccionada en los GC Powerlist: Iberia Teams, prestigioso directorio jurídico The Legal 500 que designa a las mejores asesorías de empresas españolas y portuguesas. El equipo jurídico de Secuoya fue elegido junto a 119 departamentos legales más. Un año antes, en 2016, The Legal 500 galardonó a Carlos López en la convocatoria de mejores abogados de empresas, premio que fue otorgado en el Casino de Madrid con la presencia del que fuera ministro de Justicia, Rafael Catalá.