
La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual selecciona las dos producciones de Secuoya Contenidos para DMAX y Disney Channel, respectivamente.
Dos de las producciones más longevas de Secuoya Contenidos, 091 Alerta PolicÃa y Jaja Show: Hora de Pringue, han sido nominadas a los Premios Iris de la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual. La serie sobre la actualidad policial producida para DMAX y el espacio infantil realizado para Disney Channel han sido seleccionados entre casi 500 formatos como Mejor Programa Producido en España para un Canal Temático y Mejor Programa Infantil, respectivamente. Los ganadores de esta XXIII edición se darán a conocer el próximo 16 de noviembre en un acto público y la entrega de galardones se celebrará previsiblemente a principios de diciembre en una ceremonia repleta de novedades.
091 Alerta PolicÃa arrancó la producción en mayo de 2017 y se estrenó en DMAX el otoño de ese mismo año. Un ambicioso proyecto, centrado en el trabajo de aquellos que ponen en riesgo sus vidas para salvaguardar la seguridad de todos, que el pasado enero estrenó en el canal temático su cuarta temporada. Una producción de Grupo Secuoya donde los propios agentes policiales de las unidades de seguridad ciudadana, antidrogas y los departamentos contra la delincuencia organizada, son los protagonistas y narradores de la acción. Las imágenes son recogidas por los propios policÃas, equipados con pequeños dispositivos que permiten a los espectadores participar de la acción real que viven a diario.
Por su parte, Jaja Show: Hora de Pringue, que el pasado junio celebró dos años de emisiones, se encuentra entre las producciones propias más emblemáticas de Disney Channel. Producido por Secuoya Contenidos, este espacio presentado por Chim y Paula se emite de lunes a viernes a las 15.10 h y en redifusión de lunes a jueves a las 21.20 h. El pasado 19 de octubre, el programa estrenó su nueva temporada con 20 pases inéditos, que incluye novedosos juegos, más vÃdeos caseros tronchantes y muchos litros de pringue.