
El 29 de noviembre se celebró la 8º edición de los Premios Agripina, festival de referencia y punto de encuentro de los miembros del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España, un mercado que representa 14.000 millones de euros, reúne a 35.000 empresas, 89.000 trabajadores y que supone el 1,2% del PIB.
Secuoya Nexus ha sido galardonada con un Premio Agripina por su proyecto de Realidad Virtual ‘Despierta tu 7º sentido’ realizado para la marca de bebidas Rives. El objetivo de esta campaña era comunicar de una manera diferente y disruptiva, que aprovechara las nuevas tecnologías para ofrecer un momento único.
A través de dos escenarios virtuales diferenciados, se ofreció al público disfrutar de un divertido juego en el que tenían que demostrar su habilidad a la hora de preparar su cóctel ideal.
El Premio Agripina reconoce la propuesta que mejor transmita la fusión de un entorno físico con otro virtual, o la experiencia en un entorno completamente virtual.
Secuoya Nexus también se presentó a las siguientes categorías:
- Corporativo: con el reportaje corporativo llamado ‘Reggane’ realizado para Repsol.
- Social Media: con la estrategia de contenidos Social Media implantada en el periódico digital El independiente.
- Branded Content: con el proyecto transmedia ‘Viajeras con B’ que ya va por su tercera temporada y que se desarrolla con la agencia de viajes B the travel Brand.
Secuoya Nexus sigue creando nuevas formas de conectar marcas y personas.