Today, the popular group releases Las Cosas del Poder, a parody about the political parties Podemos and PP
Los Morancos, la pareja de humoristas formada por los hermanos Cadaval dan un nuevo paso en la comunicación y difusión de su imagen y lo hacen guiados por la experiencia y profesionalidad de Viewin, empresa del Grupo Secuoya que ha diseñado la estructura, contenidos y gestión del nuevo canal de YouTube de los sevillanos.
El canal, que pretende dimensionar la imagen de unos de los humoristas más populares y queridos del país, ofrecerá contenidos inéditos, sketches, vídeos e intervenciones de hemeroteca. “La idea es que la masa social que nos sigue tenga acceso a nuevos vídeos así como parodias que a lo mejor la gente no recuerda y que puedan disfrutar de ellas, compartirlas, etcétera”, explican los hermanos Cadaval.
El canal, que estrena hoy el último vídeoclip de Los Morancos (una parodia sobre Podemos y el PP), espera conseguir en tiempo récord seguidores y reproducciones de todos los contenidos que en él se albergue. “Las redes sociales, YouTube y toda la comunicación digital es esencial hoy día: algo tan rápido y directo. Estamos muy ilusionados con este proyecto y encantados de haber confiado en la profesionalidad de Viewin, creo que nos va a aportar mucho”, explican los integrantes del grupo.
Viewin, empresa experta en la gestión de contenidos en YouTube, es consciente por su parte de la importancia del entorno digital para un grupo tan mediático y exitoso como Los Morancos. Su servicio permitirá al grupo generar más visibilidad y tráfico para su contenido y al mismo tiempo proteger sus derechos de propiedad intelectual frente a terceros.
Actualmente, Viewin gestiona más de 200 canales en YouTube que generan más de 60 millones de visitas mensuales. La empresa del grupo Secuoya está especializada en la gestión de contenido profesional, teniendo entre sus clientes a agencias de noticias, grupos editoriales, televisiones, productoras, discográficas y federaciones deportivas, que confían en Viewin para la gestión de sus contenidos.
Igualmente, y de la mano de la experiencia y sensibilidad de Grupo Secuoya con respecto al mundo de los grandes players audiovisuales, Viewin gestiona los canales de YouTube de algunas de las mayores empresas broadcast, siendo partner de Canal + y de los canales de sus programas más populares: El Día Después, Ilustres Ignorantes y Óxido Nitroso. Marcas del Grupo Secuoya con fuerte presencia en YouTube como New Atlantis también confían la gestión de sus canales de Youtube a Viewin.
Puedes ver lo nuevo de Los Morancos en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=b_2vC0y7Dtw