El área de ‘unscripted’ de Secuoya Studios colabora con Nexus en los nuevos pases del ‘factual’ digital para BBVA
Tras la buena acogida de la primera temporada del proyecto de branded content ‘Compartiendo conocimiento’, BBVA ha confiado una vez más en Secuoya Nexus la realización de una segunda entrega del factual digital dirigido a autónomos y pymes, que cuenta con la colaboración del área de unscripted de Secuoya Studios. La creatividad del proyecto ha estado a cargo de la agencia BtoB y la estrategia de contenidos a cargo de Secuoya Nexus. En esta nueva temporada, que consta de un total de 48 vídeos principales más resúmenes para redes sociales (12 historias de cuatro capítulos cada una), se ha realizado una evolución del formato original con el fin de dar cabida a nuevos expertos y desarrollar el posicionamiento en sostenibilidad del banco.
“BBVA vuelve a innovar en su estrategia de comunicación de contenidos con este formato para pymes y autónomos, en el que aplicamos técnicas de los géneros ‘factual’ y entretenimiento. Esta apuesta permite transmitir los valores y los mensajes de la marca, al mismo tiempo que generamos historias interesantes para la audiencia”, destaca Eduardo Basarte, director de Secuoya Nexus.
Cada historia, cuyo objetivo es acompañar a los clientes en la transformación y potenciación de sus negocios, se estructura con la presencia de una pequeña o mediana empresa, un profesional senior, expertos de BBVA e independientes y Ángela Borja, coach con una larga trayectoria como asesora y directora de Grado3, que, además, ejerce como moderadora.
Entre las novedades de esta nueva tanda de episodios se encuentra la firme apuesta por la sostenibilidad. Al igual que en su primera entrega, los nuevos relatos estarán encuadrados en sectores estratégicos como e-commerce, seguridad digital, ciberseguridad… Los nuevos capítulos de ‘Compartiendo conocimiento’ pueden visionarse en ElMundo.es y en redes sociales, en especial en YouTube.